POSTICERIA

Etiquetas

Aún no hay etiquetas
POSTICERIA

Somos referentes en el sector de la peluquería y posticería, por la calidad y variedad de nuestros artículos, así como por nuestra amplia red comercial y volumen de ventas.

Una posición que nos impulsa a mejorar día a día y a trabajar en colaboración y con la confianza de los profesionales de la peluquería, para ofrecer al cliente la calidad y s...

Somos referentes en el sector de la peluquería y posticería, por la calidad y variedad de nuestros artículos, así como por nuestra amplia red comercial y volumen de ventas.

Una posición que nos impulsa a mejorar día a día y a trabajar en colaboración y con la confianza de los profesionales de la peluquería, para ofrecer al cliente la calidad y servicio que nos demanda.

Productos:

  • Extensiones
  • Pelucas
  • Postizos
  • Prótesis capilares
  • Accesorios y consumibles para nuestros productos
  • Cepillos
Más

POSTICERIA No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • EXTENSIONES

    Presentamos este apartado, reuniendo la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo.

    Debido a esto y con el ánimo de clarificar mejor la comprensión e información sobre las extensiones, nos hemos esforzado en la creación de este apartado, intentando hacerlo lo más técnico posible, comentando las características de cada sistema.

  • PELUCAS

    Nuestra experiencia en el mundo de la peluquería, el tiempo dedicado a la búsqueda creativa y a la puesta a punto de productos de alta tecnología, la exigencia aportada en la elección de nuevos materiales que queremos para ti, absolutamente perennes. Todo esto nos permite ofrecerte modelos estéticamente y cualitativamente únicos. Para tu confort, para tu belleza, para tu placer.

    Con nuestros coloboradores, concesionarios y distribuidores en España, todos los estilistas y asesores, te acompañamos en la elección del modelo que mejor te conviene y que puedes decubrir en estas páginas, desde ahora mismo. Esta nueva edición no ha hecho cambiar nuestra política de precios: ofrecemos siempre lo más confortable y lo más seductor, a los mejores precios.

    Elige tu modelo, imagínate con ese cabello...

    Aquí también podrás encontrar los productos necesarios para un correcto mantenimiento de nuestras pelucas, además de soportes y maniquíes para profesionales.

  • POSTIZOS

    Para una metamorfosis inmediata e irresistible.

    ¿Tienes ganas de cabello largo mezclándose con tu cabello natural? ¿Quieres llevar el cabello liso, o piensas que una melena ondulada sería mas favorecedora para tí? Nuestros postizos responden a tu deseo de cambio inmediato.

    Dentro de la "carta de cócteles", podrás escoger un postizo largo, liso, ondulado o rizado, para peinados simples o sofisticados. Sea cual sea tu decisión, siempre apostarás por el encanto y la belleza.

  • PROTESIS CAPILARES

    Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios.