PELUCAS

Etiquetas

Aún no hay etiquetas
PELUCAS

Nuestra experiencia en el mundo de la peluquería, el tiempo dedicado a la búsqueda creativa y a la puesta a punto de productos de alta tecnología, la exigencia aportada en la elección de nuevos materiales que queremos para ti, absolutamente perennes. Todo esto nos permite ofrecerte modelos estéticamente y cualitativamente únicos. Para tu confort...

Nuestra experiencia en el mundo de la peluquería, el tiempo dedicado a la búsqueda creativa y a la puesta a punto de productos de alta tecnología, la exigencia aportada en la elección de nuevos materiales que queremos para ti, absolutamente perennes. Todo esto nos permite ofrecerte modelos estéticamente y cualitativamente únicos. Para tu confort, para tu belleza, para tu placer.

Con nuestros coloboradores, concesionarios y distribuidores en España, todos los estilistas y asesores, te acompañamos en la elección del modelo que mejor te conviene y que puedes decubrir en estas páginas, desde ahora mismo. Esta nueva edición no ha hecho cambiar nuestra política de precios: ofrecemos siempre lo más confortable y lo más seductor, a los mejores precios.

Elige tu modelo, imagínate con ese cabello...

Aquí también podrás encontrar los productos necesarios para un correcto mantenimiento de nuestras pelucas, además de soportes y maniquíes para profesionales.

Más

PELUCAS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • PELUCAS DE PELO NATURAL

    Nadie sospechará que lleva una peluca, la base es imposible de descubrir, al igual que si se tratase de su verdadero cuero cabelludo, una implantación cabello a cabello extremadamente fina.

    Cabello de una calidad excepcional. Concepcto Segunda Piel, Antideslizante reforzado en la parte superior. Gran confort, super ligera, un cabello que se mueve con usted de forma natural.

    Las tiras elásticas te ayudarán a adaptar la peluca y hacerla todavia más confortable. Te proponemos estos conceptos únicos en el mercado, en una amplia variedad de modelos y colores..

  • PELUCAS DE FIBRA...

    La fibra sintética utilizada en las pelucas tiene una suavidad natural y una apariencia tan natural como tu propio cabello. Nuestros productos para el cuidado de la peluca te permiten mantenerla en un estado perfecto. Lávala, déjala secar, y pronto volverá a su forma original.

    Las tiras elásticas te ayudarán a adaptar la peluca y hacerla todavia más confortable. Te proponemos estos conceptos únicos en el mercado, en una amplia variedad de modelos y colores.

    Suaves, seguras y discretas, este concepto te permite una total libertad de movimientos.

  • ACCESORIOS
  • VIDEO