Sobre nosotros

Nuestra empresa

Rupadan es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, especializada en la venta de artículos de peluquería, cosmética y mobiliario de peluquerías. Además, en nuestros estantes encontrarán una amplia variedad de productos de belleza y salud pertenecientes a las casas comerciales más importantes a nivel nacional e internacional. En Rupadan llevamos años a su servicio. En todo este tiempo no sólo hemos destacado por la excelente calidad de los productos ofertados, sino que ofrecemos artículos novedosos, apoyados en un excelente trato al cliente. En nuestra empresa de distribución de artículos de peluquería, estética y mobiliario siempre encontrarán los productos de mejor calidad del mercado. Somos especialistas en todo tipo de pelucas y posticería. Una de las principales características que ofrecemos en Rupadan es que comercializamos nuestros artículos para todo tipo de clientes, desde profesionales del sector que desean ofrecer los mejores artículos a sus clientes hasta particulares que quieren cuidar su cabello con productos profesionales.

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h.

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantia en sus servicios.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo.

Nuestro equipo

El secreto de nuestra empresa reside únicamente en apostar por un equipo humano que trabaja día a día con el fin de alcanzar un objetivo común.
Nuestro equipo de trabajo, altamente cualificado, te garantiza el mejor servicio y calidad.
Rupadan