Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maquina Steinharr ST-758RDetail Cordless

Maquina Steinharr ST-758RDetail Cordless

67,20 €
Impuestos incluidos
Steinhart ST/758R Detail Cordless Máquina Rasurar

La máquina STEINHART ST-758RD Detail Cordless es perfecta para perfilar contornos, realizar dibujos, rasurar la cabeza y el vello corporal. 

Cantidad

COMPARTIR

La máquina STEINHART ST-758RD DETAIL CORDLESS es una recortadora de barba de pequeño tamaño especial para rasurar directamente la cabeza total o parcialmente, que funciona con cable.

Por sus características, esta máquina es muy muy similar a la WAHL DETAILER T-WIDE con una cuchilla de idénticas dimensiones que te proporciona un ancho de corte de 38mm.

Es una máquina muy ligera y pequeña, su peso es de sólo 140 gramos, por lo que es ideal para manos pequeñas o para usarla uno mismo en casa. Por sus características es ideal para rasurar la cabeza o el vello corporal apurando al máximo.

Incluye 3 peines de plástico: nº 1/2 (1.5 mm), nº 1 (3 mm) y nº 1 1/2 (4.5 mm). Incluye además cepillo de limpieza, aceite y protector de cuchilla.

102655

Ficha técnica

Peso
484 gr

Referencias específicas

2 otros productos en la misma categoría: