Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
BLACK CONFORT - ELIXIR CALMANTE Y SUERO DERMOPROTECTOR
  • BLACK CONFORT - ELIXIR CALMANTE Y SUERO DERMOPROTECTOR

BLACK CONFORT - ELIXIR CALMANTE Y SUERO DERMOPROTECTOR

BLACK CONFORT - ELIXIR CALMANTE Y SUERO DERMOPROTECTOR

8,90 €
Impuestos incluidos

CONFORT - ELIXIR CALMANTE Y SUERO DERMOPROTECTOR

Comfort , suero calmante y dermo-protectora . Mezclado con la crema para colorear, protege la piel y el cabello, iluminando el color. 

Cantidad
Fuera de stock

COMPARTIR

CONFORT - ELIXIR CALMANTE Y SUERO DERMOPROTECTOR

Comfort , suero calmante y dermo-protectora . Mezclado con la crema para colorear, protege la piel y el cabello, iluminando el color. Elixir cosmético beneficioso con excelentes propiedades calmantes , diseñado para aliviar las irritaciones y el enrojecimiento que pueden surgir durante la fase de servicio técnico. La mezcla activa ofrece una experiencia sensorial sensible para el cuero cabelludo: el extracto de aloe vera crea una película de barrera que evita el enrojecimiento y la picazón de la piel, mientras que el aceite de girasol protege y revive el color que deja el cabello brillante, hidratado y brillante .

Formato de 70 ml

  • Con extracto de aloe vera , que previene la aparición de enrojecimiento y picazón
  • Con aceite de girasol , que reaviva el color
101814

Referencias específicas

Nuevo

18 otros productos en la misma categoría: