Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TARIFA DE PRECIOS PARA PROFESIONALES

Si eres profesional perteneciente al sector de la peluquería, barbería y/o estética puedes disfrutar de una tarifa de precios exclusiva, solo para ti, en todos nuestros productos.

Sigue los siguientes pasos que a continuación te detallamos:

1. Si te registras por primera vez, debes pinchar en el apartado " MI CUENTA > Iniciar Sesión > REGISTRO PROFESIONAL", y a continuación rellene el formulario de registro completamente. En ese momento deberá adjuntar alguno de los documentos necesarios para dar de alta su ficha como profesional.

El alta como profesional y la visualización de los precios para profesionales se empezará a aplicar cuando el registro sea validado por nuestro equipo. Una vez validado el registro, recibirás un email confirmando que ya puedes disfrutar de tus precios exclusivos.

2. Si ya estabas registrad@ antes en nuestra web, solo debes enviar a info@rupadan.com adjunto alguno de los siguientes documentos que nos permita comprobar tu condición profesional:

a) Fotocopia o foto de alta censal del AIE como peluquería o centro de estética.

b) Fotocopia o foto del impreso 036 que refleje y especifique su actividad como profesional de la peluquería y/o estética.

c) Fotocopia o foto del título profesional de peluquería o estética.
d) Fotocopia o foto de una factura de un proveedor de peluquería con fecha reciente.

En cuanto nuestro equipo valide la documentación recibida, se habilitará vuestro acceso a la TARIFA PROFESIONAL.