Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CONDICIONES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

          El USUARIO cuenta con un plazo de 14 días naturales para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el USUARIO siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado.

          Paso 1: Contactar a través del correo electrónico info@rupadan.com o en nuestro teléfono de Atención al USUARIO (954094567 / 954647656) para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido. Le enviaremos inmediatamente confirmación de la recepción de su solicitud.

          Paso 2: Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. RUPADAN, S.L. enviará un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

          Paso 3: Una vez recibidos los artículos, RUPADAN, S.L. le devolverá el importe total pagado por usted menos el coste de devolución: coste de recogida y gestión de reintegro al almacén. RUPADAN, S.L. se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al USUARIO y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

-          Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del USUARIO

-          Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.

-          Cuando la devolución por el USUARIO no se realice en su caja.

-          Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.

-          Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.

-          Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.

-          Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas.

RUPADAN, S.L., devolverá las cantidades recibidas mediante abono en un plazo no superior a los 14 días, una vez verificado el estado de los productos. Los productos objeto de devolución deberán entregarse en correcto estado. No se aceptarán devoluciones de productos en envases, si los hubiere, distintos de los que fueron suministrados.

Si un producto llegase en mal estado por causa del transporte, el USUARIO, deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro teléfono de información y atención al cliente, o comunicar esta circunstancia vía correo electrónico. RUPADAN, S.L., dispone de Hojas de Reclamación a disposición del consumidor / USUARIO conforme a la normativa aplicable. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente cualquier declaración inequívoca de desistimiento a través de nuestro sitio web. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora  por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Los productos de devolución deberán ser devueltos con todos sus accesorios, instrucciones y documentación del cliente (nombre, nº pedido, dirección, motivo de la devolución). Si el producto devuelto fuera manifiestamente objeto de uso, la devolución no podrá tener lugar en ningún caso.

Los productos de tipo personal e íntimos no tienen devolución, excepto por defecto de fábrica.

RUPADAN, S.L. no aceptará ningún paquete a portes debidos ya que dispone de un servicio de recogida a través de su agencia de transporte.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o son productos del tipo personal, íntimos o de precisión como tijeras y máquinas de corte profesional (por razones de higiene).

En caso de que la devolución no fuera aceptada por RUPADAN, S.L. por no cumplir los requisitos anteriormente citados, el producto permanecerá en el almacén hasta previa recogida del cliente durante 30 días máximo.

Los productos adquiridos a través de la página web no podrán ser descambiados en el punto de venta físico ni viceversa.