Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filtrar por

DANDY

De los laboratorios Niamh - Hair Koncept, nace Dandy , una línea de productos que combina el ritual tradicional del cuidado de la barba , con la originalidad del estilo personal y creativo del hombre contemporáneo .

Dandy es una gama completa que responde a las necesidades de un hombre que no está satisfecho, que quiere distinguirse y quiere comunicar su personalidad al mundo , a través de la dedicación e inspiración que toma para cuidarse a sí mismo y su estilo .

Dandy es la solución ideal para aquellos que buscan productos a medida y quiere surgir sin descuidar la ritualidad del cuidado personal . Cada producto es estudiado en detalle y adornado con ingredientes activos refinados y de calidad que hacen que la línea ideal para el hombre que exige estilo y contemporáneos productos, sino también el bienestar de la piel, el pelo y la barba .

Dandy es un estilo atemporal , fuera de los patrones de tendencias y modas pasajeras, un concepto que redefine la estética masculina y construye nuevos cánones de refinamiento en el gusto masculino .

Subcategorías