Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
EM GEL BASE ONE CLEAR
  • EM GEL BASE ONE CLEAR

EM GEL BASE ONE CLEAR

EM GEL BASE ONE CLEAR

19,90 €
Impuestos incluidos

Geles Basar Ellos fueron creados por la receta moderna que produce una cadenas de polímero extremadamente duraderos de los cuerpos de gel. Disposición adecuada de las partículas hace que la masa es durable y flexible al mismo tiempo, tiene una muy buena adhesión tanto a la punta y la superficie de la uña natural.

Cantidad

COMPARTIR

Geles Basar Ellos fueron creados por la receta moderna que produce una cadenas de polímero extremadamente duraderos de los cuerpos de gel. Disposición adecuada de las partículas hace que la masa es durable y flexible al mismo tiempo, tiene una muy buena adhesión tanto a la punta y la superficie de la uña natural. Base One Clear es un gel incoloro, ideal para construir la uña en las puntas y en la plantilla. Sin problemas se pueden mezclar elementos, y en combinación con otros geles o acrílicos. De grosor medio, autonivelante - proporciona un alto nivel de confort. Al eliminar el producto de ácido acrílico se obtiene tener efectos mucho más favorables sobre la superficie de la uña de los geles UV estándar. 

CARACTERÍSTICAS:

  • producto libre de ácido
  • incoloro
  • de grosor medio
  • autonivelante
  • monofásico

Modo de empleo : extender el gel sobre la superficie de la uña y curado en una lámpara de UV con una potencia de 36 vatios durante 2 minutos. La capa superior después de la limpieza no requiere pulido adicional.

Base Line es una línea de una sola fase, que debido al desarrollo de mejores productos de combinación, en proporciones adecuadas también se pueden utilizar en la fase de proceso. Gracias utiliza la decoración va a durar más tiempo, y ya no va a disfrutar de su intensidad.

El primer paso es un respaldo de gel (por ejemplo. Base Gel Una Bonder ) aumenta la adhesión de los cuerpos de gel.Ideal para cada tipo de superficie de la uña. El gel crea un filtro de protección entre el clavo y el gel que aumenta la adhesión de geles posteriores. Aplica sólo a la forma de gel. La capa de gel curado "Bonder" es una imprimación a la segunda etapa o capa de edificación:. Hecha de gel, por ejemplo, Base Uno Claro - V .. El tercer paso es un gel, por ejemplo, Base Uno Luminoso , que encaja perfectamente con las capas anteriores y pule las uñas.


TIPO DE GEL: edificio, un pulido

CAPACIDAD: 30 g

EMGT30
Nuevo

18 otros productos en la misma categoría: