Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
EM GEL BASE ONE FRENCH PINK
  • EM GEL BASE ONE FRENCH PINK

EM GEL BASE ONE FRENCH PINK

EM GEL BASE ONE FRENCH PINK

19,90 €
Impuestos incluidos

Geles Basar Ellos fueron creados por la receta moderna que produce una cadenas de polímero extremadamente duraderos de los cuerpos de gel. La alineación adecuada de las partículas hace que la masa es fuerte y flexible al mismo tiempo, tiene una muy buena adhesión tanto a la punta y la placa natural.

Cantidad

COMPARTIR

Geles Basar Ellos fueron creados por la receta moderna que produce una cadenas de polímero extremadamente duraderos de los cuerpos de gel. la alineación adecuada de las partículas hace que la masa es fuerte y flexible al mismo tiempo, tiene una muy buena adhesión tanto a la punta y la placa natural.

Una base de color de rosa francesa es un gel espeso, el color de rosa lechoso. una tracción excelente, con pieles, satisfactorias propiedades autonivelantes. Recomendado para construir el clavo en extremidades y plantilla. Igualdad crea uñas, buen color de una uña sana. .. Ideal para las extremidades cortas con un aspecto natural y para crear un clavo largo y decorado en la plantilla, por ejemplo, las uñas de boda CARACTERÍSTICAS:

  • grueso
  • agarre sensacional las pieles
  • właściwiści nivelación satisfactoria
  • monofásico

TIPO DE GEL : edificio, transparente, ideal para french'a

Modo de empleo : extender el gel sobre la superficie de la uña y curado en una lámpara de UV con una potencia de 36 vatios durante 2 minutos.

Base Line es una línea de una sola fase, que debido al desarrollo de mejores productos de combinación, en proporciones adecuadas también se pueden utilizar en la fase de proceso. Gracias utiliza la decoración va a durar más tiempo, y ya no va a disfrutar de su intensidad.

El primer paso es un respaldo de gel (por ejemplo. Base Gel Una Bonder ) aumenta la adhesión de los cuerpos de gel.Ideal para cada tipo de superficie de la uña. El gel crea un filtro de protección entre el clavo y el gel que aumenta la adhesión de geles posteriores. Se utiliza exclusivamente para los métodos de gel.

La capa de gel de curado "Bonder" es un cebador para la segunda etapa, es decir, para la construcción de la capa:. Hecha de gel, por ejemplo Base One Clear - V . El tercer paso es un gel por ejemplo. Base Una brillante , que encaja perfectamente con las capas anteriores y brilla uñas.

CAPACIDAD: 30 g

EMGFP30
Nuevo

18 otros productos en la misma categoría: