Filtrar por

KIN MEN

FÓRMULAS QUE OFRECEN BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO Y LA PIEL DE LOS HOMBRES.

La línea KINMEN tiene sus orígenes en la costa mediterránea, durante siglos considerada como una fuente de salud y bienestar. 

Sus aguas cristalinas, su costa salvaje y sus bosques verdes, nos brindan ingredientes naturales que aportan beneficios extraordinarios para la piel y el cabello. 

El poder de estos ingredientes ya era conocido por nuestras culturas ancestrales, ingredientes con los que preparaban elixires para la belleza y la salud. Ahora KINMEN ha reunido toda esta sabiduría y ha desarrollado una línea de productos para hombres formulados con dos ingredientes mediterráneos activos de origen marino-botánico: extracto de brote de pino y cóctel de algas marinas del Mediterráneo.

KINMEN FÓRMULA 

COCTEL MEDITERRÁNEO DE ALGAS
Se obtiene de varios tipos de algas marinas que crecen a lo largo de las costas del Mediterráneo. Son ricos en oligoelementos, vitaminas y sales minerales, que tienen un efecto remineralizante y tienen propiedades hidratantes, reparadoras y suavizantes para el cabello y la piel. También son conocidos por su acción contra los radicales libres y por tener un efecto antienvejecimiento. 
 
EXTRACTO DE PINO BUDO
Se obtiene de la yema de los pinos que tienen su origen en los bosques mediterráneos. Tiene una acción estimulante sobre el cabello y la piel, y tiene un efecto calmante sobre el cuero cabelludo y la piel debajo de la barba. Un ingrediente antienvejecimiento que es muy activo contra los radicales libres.

Subcategorías