Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
INFORMACION BAKKARI

INFORMACION BAKKARI

INFORMACION BAKKARI

0,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

COMPARTIR

La línea de cosméticos BY BAKKARI, está formulada y basada en
las propiedades y características que nos ofrece el aceite de argán,
también llamado oro líquido de Marruecos, por su valor nutricional
y dermatológico, reconocido y valorado en todo el mundo.

La línea BY BAKKARI está elaborada a base de productos 100% naturales
y perfumes con aceites esenciales, sin parabenos, libres de derivados
del petróleo, siliconas, o sustancias de origen animal.

Productos exclusivos de alta calidad, para hombre y mujer, que
responderán a todas tus expectativas 
para el cuidado de la piel
y el cabello. 
Si eres de las personas que busca una belleza natural,
pero no quieres prescindir de la eficacia, por fin tienes en el
mercado una gama de productos con ingredientes naturales,
que transformarán tu cuerpo 
desde dentro y con resultados que
notarás por fuera.

La línea de cosméticos BY BAKKARI representa la mejor calidad
a un precio equilibrado, lo que tu piel y cabello necesita.

La línea de cosméticos BY BAKKARI, está elaborada 100% con principios activos naturales, aromas y esencias de rosas y azahar. No contienen conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, sin parabenos ni sustancias de origen animal. Son productos formulados en base a su principal componente, el aceite de Argán, ya que por sus propiedades y beneficios, cuida, protege y regenera la piel y el cabello. La línea de cosméticos BY BAKKARI la hemos dividido en cuatro apartados:

ACEITE DE ARGÁN

Ghassan

GHASSAN

Aceite de Argán Puro 100%, es un producto natural, orgánico y certificado por Ecocert. Versátil para las líneas de productos capilar, facial y corporal.

LÍNEA CAPILAR

tahsen

THASEN

Productos con aceite de Argán y aceite de Amla 100% puro, que fortalece, nutre y repara el cabello, previniendo la caída.

LÍNEA FACIAL

wassima

WASSIMA

Formulados con aceite y extracto de Argán, son productos específicos para la hidratación y regeneración de la piel, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión.

LÍNEA CORPORAL

wahida

WAHIDA

Gracias a su alto contenido en Aceite de Argán, estos productos ayudan a reducir las estrías, aportan firmeza, elasticidad y vitalidad a la piel seca y castigada.
ghassan

Aceite de Argán

Aceite de Argán puro 100% BIO

Argan

Indicaciones

El aceite de Argán Ghassan BIO, 100% natural, obtenido de cultivos orgánicos controlados y de presión en frio, es un producto certificado por Ecocert. Contiene un 80% de aceites poliinsaturados, esenciales y biológicamente activos, y con muchísimas propiedades que se adaptan a nuestro cuerpo para protegerlo y sanarlo con poderes terapéuticos. El aceite de Argán Ghassan, es excelente para su aplicación como aceite de masaje y para el cuidado de la piel y el cabello. Penetra fácilmente sin obstruir los poros. Es recomendable para cualquier tipo de pieles o cabellos, tanto secos como grasos.

Propiedades

• Anti-edad (efecto regenerativo de la piel, y combate las estrías.)
• Antiséptico
• Fungicida
• Quemaduras de sol
• Enfermedades dermatológicas como neurodermitis y psoriasis
• Suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel
• El aceite de argán estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad
• Protege la piel de las agresiones externas
• Restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las células
• Reestructura y endurece las uñas
• El aceite de Argán además, fortalece el cabello regenerándolo y le da brillo

Aplicación:

El Aceite de Argán penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin engrasar.
Se puede aplicar diariamente en el pelo, cara, cuerpo y uñas.
.
CARA:
Con la cara limpia, aplicar pequeñas gotas sobre todo el rostro y cuello masajear con movimientos circulares para facilitar la absorción.
.
CUERPO:
Se puede aplicar antes o después de la ducha, aplicar sobre todo el cuerpo, y masajear hasta su absorción.
Si es antes de la ducha, aplicar una hora antes como mínimo.
.
CABELLO:
Puede ser usado como tratamiento semanal en el cuero cabelludo y también diariamente con un par de gotas en las puntas.
Con el cabello seco, rocíe el aceite de Argán en sus puntas de los dedos y masajee suavemente en pequeños movimientos circulares en el cuero cabelludo, dejar actuar de 2 a 3 horas y lavar con champú, para el cabello muy seco y maltratado se recomienda dejar toda la noche. Se aconseja repetir el tratamiento cada semana hasta lograr un cabello sano y hidratado.
Para hidratar el cabello normal: Aplicar el aceite de Argán desde la raíz a las puntas en el cabello húmedo, masajear suavemente, para que penetre el aceite. Envolver el cabello en una toalla y dejar actuar durante 30 minutos. Lavar como de costumbre.
.
UÑAS:
Utiliza el aceite de Argán en tu manicura para tener las uñas fuertes y saludables.
Limpia tus uñas diariamente con aceite de Argán, una gota de aceite es suficiente para las 2 manos, se aconseja no lavar las manos después y dejar actuar toda la noche.

tahsen

Champú Reparador

De aceite de Argán y aceite de Amla, con aroma de Azahar

causes-hair-loss-in-men-under-20-1

Indicaciones

Champú a base de aceite de Argán y aceite de Amla, con propiedades nutritivas espectaculares, está especialmente indicado para la limpieza y el cuidado capilar. La combinación de estos dos principios activos, aporta al cabello todo lo que necesita para estar sano, hidratado y fuerte. Estimula el crecimiento, fortalece la raíz del cabello, aportando suavidad, elasticidad y brillo.
.
EL champú reparador TAHSEN nutre y restaura el cabello dañado.

Aplicación

Aplicar sobre el cabello húmedo y emulsionar, distribuyéndolo de forma uniforme por todo el cuero cabelludo, frotando suavemente. Enjuagar abundantemente. Producto de uso frecuente, se puede utilizar a diario.

Recomendaciones

Para un correcto mantenimiento del cabello, recomendamos la utilización de nuestra línea completa capilar TAHSEN. Para uso frecuente el Champú Reparador y el Hidro-Acondicionador, y una vez por semana nuestra Mascarilla Nutritiva.

CHAMPU-REPARADOR

Hidro-Acondicionador

De aceite de Argán y aceite de Amla, con aroma de Azahar

cabell1

Indicaciones

Acondicionador especial para el cuidado del cabello. Su formulación a base de aceite de Argán y aceite de Amla, aporta elasticidad, hidratación y brillo. Tres acciones inmediatas para la regeneración y buen mantenimiento del cabello.
.
Los ácidos grasos y las vitaminas A, E y C que se encuentran en los componentes del Hidro-Acondicionador TAHSEN aportan propiedades extremadamente hidratantes, nutritivas y suavizantes, protegiendo, reestructurando y fortaleciendo el cabello débil y dañado o quebradizo.

Aplicación

De acción inmediata. Aplicar sobre el cabello húmedo y emulsionar, distribuyéndolo de forma uniforme por todo el cuero cabelludo, frotando suavemente. Enjuagar abundantemente. Producto de uso frecuente, se puede utilizar a diario.

Recomendaciones

Para un correcto mantenimiento del cabello, recomendamos la utilización de nuestra línea completa capilar TAHSEN. Para uso frecuente el Champú Reparador y el Hidro-Acondicionador, y una vez por semana nuestra Mascarilla Nutritiva.

HIDRO-ACONDICIONADOR

Mascarilla nutritiva

De aceite de Argán y aceite de Amla, con aroma de Azahar

Hair1

Indicaciones

Mascarilla reparadora y nutritiva de acción inmediata. Fortalece el cabello aportando proteínas, vitaminas y antioxidantes para darle brillo, elasticidad y protección. Reestructura los cabellos dañados y quebradizos, aumentando la nutrición del folículo sin engrasarlo.
.
Formulada con principios activos naturales, tiene un gran poder de hidratación y protección intensivo, así que su uso esta indicado de forma periódica para contrarrestar el daño que podamos haber causado a nuestro pelo.
.
La Mascarilla Nutritiva TAHSEN protege el cabello frente a las agresiones externas (sol, clima, estrés, tabaco…), que provoca la rotura y las puntas abiertas, así como del daño causado por los productos y artículos de peinado.

Aplicación

De acción inmediata. Aplicar la mascarilla repartiéndola por todo el cabello después del lavado. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar abundantemente.
.
Para potenciar su efecto lo ideal es a través del calor. Se puede aplicar la mascarilla en el cabello de 2 formas:
.
• Aplicar la mascarilla aprovechando el calor de la ducha dejándola actuar durante su duración.
• Con el cabello húmedo después del lavado, y tras la aplicación de la mascarilla, enrollar la cabeza con una toalla mojada en agua caliente, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua fría o templada.
.
En cualquier caso hay que dejar actuar el producto al menos 5 minutos. Ideal para todo tipo de cabellos, recomendamos su utilización una vez por semana.

Recomendaciones

Para un correcto mantenimiento del cabello, recomendamos la utilización de nuestra línea completa capilar TAHSEN. Para uso frecuente el Champú Reparador y el Hidro-Acondicionador, y una vez por semana nuestra Mascarilla Nutritiva.

Nutritiva

wassima

Crema Hidratante

De aceite de Argán, con esencia de Rosas y aroma de Azahar

therascar-lady-with-bottle

Indicaciones

La Crema Hidratante WASSIMA de aceite de Argán hidrata y regenera aportando vitalidad al rostro, la piel recupera su tonalidad y flexibilidad volviéndose más resistente. Su textura suave, de rápida absorción, penetra rápidamente en la piel dejándola intensamente hidratada. Su utilización a diario ayuda a disminuir las arrugas protegiendo la piel de los radicales libres, aportando un efecto regenerador y nutritivo.
.
• Efecto Hidratante: Los ácidos grasos insaturados son responsables de conservar la estructura celular para retener el agua, el aceite de Argán es rico en estos ácidos grasos manteniendo una hidratación óptima.
.
• Efecto Nutritivo: La elevada presencia de vitaminas antioxidantes, como la vitamina E, también conocida como tocoferol, y otros nutrientes esenciales, cuidan las diferentes capas del cutis. Neutralizan los radicales libres evitando su formación si se aplica diariamente.
.
• Efecto Regenerador y Anti-edad: La acción antioxidante de las vitaminas ayuda a restaurar el metabolismo natural, reduciendo las arrugas, mejorando el estado de la piel y conservándola suave y tersa.

Aplicación

Aplicar pequeñas porciones sobre todo el rostro y cuello desmaquillado y limpio, con suave masaje de movimientos circulares.
Penetra fácilmente y no obstruye los poros, actuando en las capas mas internas del rostro.
Indicada para todo tipo de pieles, contiene filtro solar y es ideal como base de maquillaje.

Recomendaciones

Para una correcta regeneración, hidratación y nutrición del cutis, recomendamos la utilización de nuestra línea completa facial WASSIMA. El uso diario de la Crema Hidratante, y entre 7 y 10 días una exfoliación con la Mascarilla Efecto Peeling.

Flasco

Mascarilla Efecto Peeling

Con extracto de Argán, arcilla Verde y aroma de Azahar

cara2

Indicaciones

La Mascarilla Efecto Peeling WASSIMA en crema, elaborada con Arcilla Verde y Torteaux (extracto de Argán), ayuda a mantener el aspecto joven, terso y suave de la piel. Formulada especialmente para eliminar las toxinas y células muertas, ayudando al proceso natural de renovación celular. Mejora el aspecto de la piel dañada por el sol disminuyendo las arrugas y líneas de expresión, elimina impurezas y ayuda a cerrar los poros abiertos, regenera la piel, mejora las cicatrices de acné o marcas en la epidermis, y decolora o elimina las manchas.

Aplicación:

Mascarilla muy suave y ligera. Con la cara desmaquillada y lavada, aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos, repartiéndola por todo el rostro, evitando la zona labial y contorno de ojos. Dejar actuar entre 3 y 5 minutos (como máximo), y aclarar abundantemente con agua tibia sin frotar. También se puede retirar con un esponja húmeda o manopla. Recomendamos su utilización cada 7 o 10 días. Lo ideal es aprovechar la tarde / noche para aplicar la mascarilla.
.
Gracias a su alta concentración de principios activos hidratantes, este producto debe ser utilizado únicamente después del limpiador y sin el uso de ningún tónico.

Recomendaciones

No aplicar la Mascarilla Efecto Peeling en casos de acné profundo, pieles irritadas o recién quemadas por el sol.
.
Toda exfoliación debe ir acompañada de un cuidado hidratante para la correcta regeneración de la capa protectora de la epidermis. Recomendamos la utilización a diario de la Crema Hidratante-Eco WASSIMA, y sobre todo después de la exfoliación facial.

Mascarilla-Peeling
wahida

Gel Revitalizante

De aceite de Argán y esencia de Rosas

Corpo femminile

Indicaciones

La mayoría de los geles para ducha comerciales no contienen aceites vegetales saponificados, sino productos a base de petróleo u otras substancias. El Gel Revitalizante WAHIDA limpia y suaviza respetando la hidratación natural de la piel. Gracias a su alto contenido en aceite de Argán, por su elevada concentración en ácidos grasos esenciales, restaura la barrera protectora y mejora la nutrición de la epidermis. Aporta elasticidad, hidratación y vitalidad a la piel seca o castigada.
.
La capa hidrofílica que sirve para proteger la piel y evitar la deshidratación cutánea, se va eliminando cuando nos frotamos con jabones en la ducha, pero el Gel Revitalizante WAHIDA aporta más hidratación permitiendo nutrir las capas superficiales de la piel, hidratándola y restaurando la película hidrofílica perdida.

Aplicación

Aplicar el Gel Revitalizante WAHIDA sobre la piel húmeda durante el baño o ducha para la higiene diaria. Aclarar abundantemente con agua.
.
Llena tu baño con una explosión de sensaciones y prepárate para dejar que la magia del desierto envuelva tu piel, gracias a su mezcla de ingredientes y su perfume de Azahar.

Recomendaciones

Para una correcta regeneración e hidratación de la capa protectora de la epidermis, recomendamos la utilización de nuestra línea completa corporal WAHIDA. Para uso frecuente el Gel Revitalizante y la Leche Regeneradora, y cada 10 días una exfoliación con nuestra Mascarilla Exfoliante.

Gel-revitalizante

Leche Regeneradora

De aceite de Argán y esencia de Rosas

0ddf343cea3261f522c3ae5ae2b76726

Indicaciones

La Leche Regeneradora WAHIDA está especialmente indicada para el cuidado y protección de la piel reforzando la estructura y resistencia de la epidermis. De rápida absorción, restablece la hidratación natural de forma duradera y por su alto contenido en aceite de Argán ayuda a reducir las estrías, aporta firmeza y nutre en profundidad recuperando la elasticidad. Por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, ayuda a la regeneración del tejido celular de la piel, siendo también adecuada para personas que precisen un alto grado de hidratación.
.
100% elaborada con principios activos naturales, evita la deshidratación y protege de las agresiones externas del ambiente. Su textura es sedosa, fina y agradable, y está indicada para todo tipo de pieles, y para toda la familia.

Aplicación

Utilizar diariamente tantas veces como se desee, preferiblemente después del baño o ducha, realizando un suave masaje hasta su absorción. La leche regeneradora WAHIDA puede ser utilizada también como After-Sun y como crema de manos.

Recomendaciones

Para una correcta regeneración e hidratación de la capa protectora de la epidermis, recomendamos la utilización de nuestra línea completa corporal WAHIDA. Para uso frecuente el Gel Revitalizante y la Leche Regeneradora, y cada 10 días una exfoliación con nuestra Mascarilla Exfoliante.

Leche-regeneradora1

Mascarilla Exfoliante

De aceite de Argán y Ghassoul, con aroma de Azahar

shutterstock_79012522

Indicaciones

La mascarilla WAHIDA, enriquecida con aceite de Argán, arcilla natural de Ghassoul y una aroma estimulante de esencia de Azahar, es un exfoliante corporal indispensable para eliminar toxinas y células muertas, ayudando a la estimulación de la renovación celular y conservando la piel en buen estado y resplandeciente, devolviendo su suavidad y elasticidad. Por su textura y formulación actúa como crema limpiadora, no contiene conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, activa la mala circulación de las piernas oxigenando y depurando el organismo.
.
Los exfoliantes corporales naturales son necesarios, aunque la piel de nuestro cuerpo suele estar más protegida y reciba muchas menos agresiones que la del rostro.

Aplicación:

Con la piel húmeda, aplicar una pequeña cantidad repartiéndola por todo el cuerpo, dando ligeros masajes circulares sin frotar, para evitar el estiramiento de los tejidos. Aclarar con una ducha de agua caliente, acabando con un chorro de agua fría para tonificar bien la piel. Recomendamos su utilización cada 10 días.
.
Una vez abierto el envase, aconsejamos utilizarlo dentro de los 6 meses.

Recomendaciones

Toda exfoliación debe ir acompañada de un cuidado hidratante para la correcta regeneración de la capa protectora de la epidermis. Recomendamos la utilización del Gel Revitalizante y Leche Regeneradora de nuestra línea corporal WAHIDA, de uso frecuente.

Exfoliante

origen

EL ÁRBOL DE ARGÁN (Argania spinosa)

Es un árbol específicamente marroquí, que crece en las regiones áridas y semiáridas del suroeste de Marruecos. Es muy resistente al calor pudiendo soportar temperaturas hasta 50ºC.

Su fruto tiene el tamaño de una nuez, amarillo y a veces rojo veteado. Consta de una pulpa carnosa que cubre su base muy dura, conteniendo de una a tres semillas similares a las almendras de donde se extrae el aceite.

El árbol de Argán ha sido reconocido por la UNESCO como reserva de la biosfera (RBA) en 1999.

UTILIZACIÓN DEL ACEITE DE ARGÁN

El aceite de argán es conocido desde hace siglos por los bereberes para usos cosméticos, farmacéuticos, dietéticos y alimenticios. Sus beneficios mas importantes son:

 

  • Cuidado de la piel, hidratando y restaurando la protección cutánea y neutralizando los radicales libres.

  • Anti-edad, nutre la piel seca por su riqueza en ácidos grasos esenciales.

  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel debido a las agresiones externas (sol, clima, estrés, tabaco…).

  • Especialmente recomendado para el cuidado y fortalecimiento de la uñas.

  • Regenera el cabello seco, opaco y quebradizo, aportando brillo y suavidad.

  • Es antiséptico y fungicida.

  • Ampliamente utilizado en la medicina tradicional para el tratamiento de varicela, acné juvenil y reumatismo.

  • El aceite de argán estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad, dejándola hidratada y sin engrasar, ideal para masajes corporales.

  • Se puede aplicar diariamente en las uñas, cabello, cara, cuerpo, codos y rodillas. Ideal para hombres y mujeres de cualquier edad.

argania-spinosa-tree
Fruit Argan 3
llavors

argán de marruecos

PRODUCCIÓN DEL ACEITE DE ARGÁN

Lo que hace más singular al aceite de argán, es que es un aceite que se extrae de sus frutos de forma totalmente artesanal.

Cosechado por hombres y mujeres bereberes de aldeas rurales, los frutos son secados al sol para facilitar la siguiente fase de la producción.

La pulpa es separada de la base o cáscara, y ésta es abierta mediante golpes precisos de una piedra con otra para conseguir sus semillas. Se trata de un proceso manual y tradicional muy difícil, que requiere control y precisión.

Después de la selección de semillas, para la extracción del aceite se utiliza una prensa automática, dejándolo en reposo por un período de 15 a 20 días, para evitar las partículas en suspensión.

Por último, el aceite de argán se filtra mecánicamente, obteniendo un aceite 100% puro y natural, sin aditivos, ni colorantes o perfumes, con un color dorado cristalino y un débil olor característico que desaparece rápidamente con el contacto de la piel y el aire.

BAKKARI
Nuevo

10 otros productos en la misma categoría: