Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
BY BAKKARI GHASSAN ACEITE PURO DE ARGÁN
  • BY BAKKARI GHASSAN ACEITE PURO DE ARGÁN

BY BAKKARI GHASSAN ACEITE PURO DE ARGÁN

BY BAKKARI GHASSAN ACEITE PURO DE ARGÁN

27,00 €
Impuestos incluidos

El aceite de argán de la marca By Bakkari con certificación Ecocert, es excelente para aplicar como aceite de masajes o para el cuidado de la piel y el cabello. Penetra fácilmente sin obstruír los poros.

Apto para todo tipo de pieles y cabellos, tanto secos como grasos.

Para todo tipo de pieles y cabellos

100ml

Cantidad

COMPARTIR

El aceite de argán de la marca By Bakkari con certificación Ecocert, es excelente para aplicar como aceite de masajes o para el cuidado de la piel y el cabello. Penetra fácilmente sin obstruír los poros.

Apto para todo tipo de pieles y cabellos, tanto secos como grasos.

El aceite de argán es conocido por sus efectos anti-edad, antisépticos, para las quemaduras del sol, para enfermedades dermatológicas, para estimular la oxigenación de la piel, como endurecedor de uñas...

La línea de cosméticos By Bakkari está formulada y basada en las propiedades y características que ofrece el aceite de argán,  reconocido y valorado en todo el mundo por su valor nutricional y dermatológico.

Con productos 100% naturales y perfumes con aceites esenciales, sin parabenos, libres de derivados del petróleo, siliconas o sustancias de origen animal. Productos exclusivos de alta calidad para hombres y mujeres que cuidan tu piel y tu cabello.

Si buscas una belleza natural sin prescindir de la eficacia, By Bakkari es tu gama de productos con ingredientes naturales.

Indicaciones

El aceite de Argán Ghassan BIO, 100% natural, obtenido de cultivos orgánicos controlados y de presión en frio, es un producto certificado por Ecocert. Contiene un 80% de aceites poliinsaturados, esenciales y biológicamente activos, y con muchísimas propiedades que se adaptan a nuestro cuerpo para protegerlo y sanarlo con poderes terapéuticos. El aceite de Argán Ghassan, es excelente para su aplicación como aceite de masaje y para el cuidado de la piel y el cabello. Penetra fácilmente sin obstruir los poros. Es recomendable para cualquier tipo de pieles o cabellos, tanto secos como grasos.

Propiedades

• Anti-edad (efecto regenerativo de la piel, y combate las estrías.)
• Antiséptico
• Fungicida
• Quemaduras de sol
• Enfermedades dermatológicas como neurodermitis y psoriasis
• Suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel
• El aceite de argán estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad
• Protege la piel de las agresiones externas
• Restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las células
• Reestructura y endurece las uñas
• El aceite de Argán además, fortalece el cabello regenerándolo y le da brillo

Aplicación:

El Aceite de Argán penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin engrasar.
Se puede aplicar diariamente en el pelo, cara, cuerpo y uñas.

CARA:
Con la cara limpia, aplicar pequeñas gotas sobre todo el rostro y cuello masajear con movimientos circulares para facilitar la absorción.

CUERPO:
Se puede aplicar antes o después de la ducha, aplicar sobre todo el cuerpo, y masajear hasta su absorción.
Si es antes de la ducha, aplicar una hora antes como mínimo.

CABELLO:
Puede ser usado como tratamiento semanal en el cuero cabelludo y también diariamente con un par de gotas en las puntas.
Con el cabello seco, rocíe el aceite de Argán en sus puntas de los dedos y masajee suavemente en pequeños movimientos circulares en el cuero cabelludo, dejar actuar de 2 a 3 horas y lavar con champú, para el cabello muy seco y maltratado se recomienda dejar toda la noche. Se aconseja repetir el tratamiento cada semana hasta lograr un cabello sano y hidratado.
Para hidratar el cabello normal: Aplicar el aceite de Argán desde la raíz a las puntas en el cabello húmedo, masajear suavemente, para que penetre el aceite. Envolver el cabello en una toalla y dejar actuar durante 30 minutos. Lavar como de costumbre.

UÑAS:
Utiliza el aceite de Argán en tu manicura para tener las uñas fuertes y saludables.
Limpia tus uñas diariamente con aceite de Argán, una gota de aceite es suficiente para las 2 manos, se aconseja no lavar las manos después y dejar actuar toda la noche.

BAKARGAN100

Referencias específicas

Nuevo

10 otros productos en la misma categoría: