Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
BY BAKKARI CHAMPÚ REPARADOR
  • BY BAKKARI CHAMPÚ REPARADOR

BY BAKKARI CHAMPÚ REPARADOR

BY BAKKARI CHAMPÚ REPARADOR

15,40 €
Impuestos incluidos

Estimula el crecimiento, fortalece la raíz del cabello

Formulado a base de aceite de argán, aceite de amla y aroma de azahar

260ml

Cantidad

COMPARTIR

Este champú de la marca By Bakkari tiene unas propiedades nutritivas espectaculares. Está especialmente indicado para la limpieza y el cuidado capilar.

La combinación de ingredientes como el aceite de argán, el de amla y el aroma de azahar, aporta a tu melena todo lo que necesita para estar sana, hidratada y fuerte.

Estimula el crecimiento, fortalece la raíz del cabello y te aporta suavidad y brillo.

La línea de cosméticos By Bakkari está formulada y basada en las propiedades y características que ofrece el aceite de argán,  reconocido y valorado en todo el mundo por su valor nutricional y dermatológico.

Con productos 100% naturales y perfumes con aceites esenciales, sin parabenos, libres de derivados del petróleo, siliconas o sustancias de origen animal. Productos exclusivos de alta calidad para hombres y mujeres que cuidan tu piel y tu cabello.

Si buscas una belleza natural sin prescindir de la eficacia, By Bakkari es tu gama de productos con ingredientes naturales.

Champú Reparador

De aceite de Argán y aceite de Amla, con aroma de Azahar

Indicaciones

Champú a base de aceite de Argán y aceite de Amla, con propiedades nutritivas espectaculares, está especialmente indicado para la limpieza y el cuidado capilar. La combinación de estos dos principios activos, aporta al cabello todo lo que necesita para estar sano, hidratado y fuerte. Estimula el crecimiento, fortalece la raíz del cabello, aportando suavidad, elasticidad y brillo.
EL champú reparador TAHSEN nutre y restaura el cabello dañado.

Aplicación

Aplicar sobre el cabello húmedo y emulsionar, distribuyéndolo de forma uniforme por todo el cuero cabelludo, frotando suavemente. Enjuagar abundantemente. Producto de uso frecuente, se puede utilizar a diario.

Recomendaciones

Para un correcto mantenimiento del cabello, recomendamos la utilización de nuestra línea completa capilar TAHSEN. Para uso frecuente el Champú Reparador y el Hidro-Acondicionador, y una vez por semana nuestra Mascarilla Nutritiva.

BAKCHAMPU

Referencias específicas

Nuevo

10 otros productos en la misma categoría: