Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
BY BAKKARI MASCARILLA NUTRITIVA
  • BY BAKKARI MASCARILLA NUTRITIVA

BY BAKKARI MASCARILLA NUTRITIVA

BY BAKKARI MASCARILLA NUTRITIVA

16,90 €
Impuestos incluidos

Fortalece y nutre tu pelo

Formulada a base de aceite de argán, de amla y aroma de azahar

Para cabellos dañados y quebradizos

250ml

Cantidad

COMPARTIR

Esta mascarilla nutritiva de la marca By Bakkari fortalece tu pelo de la raíz a las puntas. Te aporta elasticidad, brillo y protección aumentando la nutrición del folículo sin engrasarlo.

Está formulada a base de aceite de argán, de amla y aroma de azahar.

La línea de cosméticos By Bakkari está formulada y basada en las propiedades y características que ofrece el aceite de argán,  reconocido y valorado en todo el mundo por su valor nutricional y dermatológico.

Con productos 100% naturales y perfumes con aceites esenciales, sin parabenos, libres de derivados del petróleo, siliconas o sustancias de origen animal. Productos exclusivos de alta calidad para hombres y mujeres que cuidan tu piel y tu cabello.

Si buscas una belleza natural sin prescindir de la eficacia, By Bakkari es tu gama de productos con ingredientes naturales.

Indicaciones

Mascarilla reparadora y nutritiva de acción inmediata. Fortalece el cabello aportando proteínas, vitaminas y antioxidantes para darle brillo, elasticidad y protección. Reestructura los cabellos dañados y quebradizos, aumentando la nutrición del folículo sin engrasarlo.

Formulada con principios activos naturales, tiene un gran poder de hidratación y protección intensivo, así que su uso esta indicado de forma periódica para contrarrestar el daño que podamos haber causado a nuestro pelo.

La Mascarilla Nutritiva TAHSEN protege el cabello frente a las agresiones externas (sol, clima, estrés, tabaco…), que provoca la rotura y las puntas abiertas, así como del daño causado por los productos y artículos de peinado.

Aplicación

De acción inmediata. Aplicar la mascarilla repartiéndola por todo el cabello después del lavado. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar abundantemente.

Para potenciar su efecto lo ideal es a través del calor. Se puede aplicar la mascarilla en el cabello de 2 formas:

• Aplicar la mascarilla aprovechando el calor de la ducha dejándola actuar durante su duración.
• Con el cabello húmedo después del lavado, y tras la aplicación de la mascarilla, enrollar la cabeza con una toalla mojada en agua caliente, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua fría o templada.

En cualquier caso hay que dejar actuar el producto al menos 5 minutos. Ideal para todo tipo de cabellos, recomendamos su utilización una vez por semana.

Recomendaciones

Para un correcto mantenimiento del cabello, recomendamos la utilización de nuestra línea completa capilar TAHSEN. Para uso frecuente el Champú Reparador y el Hidro-Acondicionador, y una vez por semana nuestra Mascarilla Nutritiva.

BAKMASNUTRI
Nuevo

10 otros productos en la misma categoría: