Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
BY BAKKARI MASCARILLA EFECTO PEELING
  • BY BAKKARI MASCARILLA EFECTO PEELING

BY BAKKARI MASCARILLA EFECTO PEELING

BY BAKKARI MASCARILLA EFECTO PEELING

13,90 €
Impuestos incluidos

Elimina toxinas y células muertas

Formulada con extracto de argán, arcilla verde y aroma de azahar

150ml

Cantidad

COMPARTIR

Esta mascarilla de la marca By Bakkari ayuda a mantener el aspecto joven de tu piel. Ha sido especialmente diseñada para eliminar toxinas y células muertas ayudando al proceso natural de renovación celular.

Mejora el aspecto de la piel dañada por el sol disminuyendo las arrugas y las líneas de expresión, elimina impurezas y ayuda a cerrar los poros abiertos. Además, mejora las cicatrices de acné o marcas en la epidermis y decolora o elimina las manchas.

La línea de cosméticos By Bakkari está formulada y basada en las propiedades y características que ofrece el aceite de argán,  reconocido y valorado en todo el mundo por su valor nutricional y dermatológico.

Con productos 100% naturales y perfumes con aceites esenciales, sin parabenos, libres de derivados del petróleo, siliconas o sustancias de origen animal. Productos exclusivos de alta calidad para hombres y mujeres que cuidan tu piel y tu cabello.

Si buscas una belleza natural sin prescindir de la eficacia, By Bakkari es tu gama de productos con ingredientes naturales

Indicaciones

La Mascarilla Efecto Peeling WASSIMA en crema, elaborada con Arcilla Verde y Torteaux (extracto de Argán), ayuda a mantener el aspecto joven, terso y suave de la piel. Formulada especialmente para eliminar las toxinas y células muertas, ayudando al proceso natural de renovación celular. Mejora el aspecto de la piel dañada por el sol disminuyendo las arrugas y líneas de expresión, elimina impurezas y ayuda a cerrar los poros abiertos, regenera la piel, mejora las cicatrices de acné o marcas en la epidermis, y decolora o elimina las manchas.

Aplicación:

Mascarilla muy suave y ligera. Con la cara desmaquillada y lavada, aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos, repartiéndola por todo el rostro, evitando la zona labial y contorno de ojos. Dejar actuar entre 3 y 5 minutos (como máximo), y aclarar abundantemente con agua tibia sin frotar. También se puede retirar con un esponja húmeda o manopla. Recomendamos su utilización cada 7 o 10 días. Lo ideal es aprovechar la tarde / noche para aplicar la mascarilla.

Gracias a su alta concentración de principios activos hidratantes, este producto debe ser utilizado únicamente después del limpiador y sin el uso de ningún tónico.

Recomendaciones

No aplicar la Mascarilla Efecto Peeling en casos de acné profundo, pieles irritadas o recién quemadas por el sol.

Toda exfoliación debe ir acompañada de un cuidado hidratante para la correcta regeneración de la capa protectora de la epidermis. Recomendamos la utilización a diario de la Crema Hidratante-Eco WASSIMA, y sobre todo después de la exfoliación facial.

BAKMASPEELING

Referencias específicas

Nuevo

10 otros productos en la misma categoría: