Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
BY BAKKARI GEL REVITALIZANTE
  • BY BAKKARI GEL REVITALIZANTE

BY BAKKARI GEL REVITALIZANTE

BY BAKKARI GEL REVITALIZANTE

12,90 €
Impuestos incluidos

Hidrata y nutre

Con aceite de argán y esencia de rosas

Para pieles secas

260ml

Cantidad

COMPARTIR

Este gel de ducha de la marca By Bakkari limpia y suaviza tu piel respetando su hidratación natural. Gracias a su alto contenido en aceite de argán, restaura la barrera protectora y mejora la nutrición de la epidermis.

Aporta elasticidad, hidratación y vitalidad a la piel seca y castigada.

La línea de cosméticos By Bakkari está formulada y basada en las propiedades y características que ofrece el aceite de argán,  reconocido y valorado en todo el mundo por su valor nutricional y dermatológico.

Con productos 100% naturales y perfumes con aceites esenciales, sin parabenos, libres de derivados del petróleo, siliconas o sustancias de origen animal. Productos exclusivos de alta calidad para hombres y mujeres que cuidan tu piel y tu cabello.

Si buscas una belleza natural sin prescindir de la eficacia, By Bakkari es tu gama de productos con ingredientes naturales.

Indicaciones

La mayoría de los geles para ducha comerciales no contienen aceites vegetales saponificados, sino productos a base de petróleo u otras substancias. El Gel Revitalizante WAHIDA limpia y suaviza respetando la hidratación natural de la piel. Gracias a su alto contenido en aceite de Argán, por su elevada concentración en ácidos grasos esenciales, restaura la barrera protectora y mejora la nutrición de la epidermis. Aporta elasticidad, hidratación y vitalidad a la piel seca o castigada.

La capa hidrofílica que sirve para proteger la piel y evitar la deshidratación cutánea, se va eliminando cuando nos frotamos con jabones en la ducha, pero el Gel Revitalizante WAHIDA aporta más hidratación permitiendo nutrir las capas superficiales de la piel, hidratándola y restaurando la película hidrofílica perdida.

Aplicación

Aplicar el Gel Revitalizante WAHIDA sobre la piel húmeda durante el baño o ducha para la higiene diaria. Aclarar abundantemente con agua.

Llena tu baño con una explosión de sensaciones y prepárate para dejar que la magia del desierto envuelva tu piel, gracias a su mezcla de ingredientes y su perfume de Azahar.

Recomendaciones

Para una correcta regeneración e hidratación de la capa protectora de la epidermis, recomendamos la utilización de nuestra línea completa corporal WAHIDA. Para uso frecuente el Gel Revitalizante y la Leche Regeneradora, y cada 10 días una exfoliación con nuestra Mascarilla Exfoliante.

BAKGEL

Referencias específicas

Nuevo

10 otros productos en la misma categoría: