Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
BY BAKKARI LECHE REGENERADORA
  • BY BAKKARI LECHE REGENERADORA

BY BAKKARI LECHE REGENERADORA

BY BAKKARI LECHE REGENERADORA

16,90 €
Impuestos incluidos

Cuida y protege tu piel

Contiene aceite de argán y esencia de rosas

260ml

Cantidad

COMPARTIR

La leche regeneradora de la marca By Bakkari cuida y protege todo tipo de pieles reforzando la estructura y resistencia de la epidermis.

Es de rápida absorción y por su alto contenido en aceite de argán reduce las estrías, aporta firmeza y nutre en profundidad recuperando la elasticidad.

Ha sido 100% elaborada con principios activos naturales.

La línea de cosméticos By Bakkari está formulada y basada en las propiedades y características que ofrece el aceite de argán,  reconocido y valorado en todo el mundo por su valor nutricional y dermatológico.

Con productos 100% naturales y perfumes con aceites esenciales, sin parabenos, libres de derivados del petróleo, siliconas o sustancias de origen animal. Productos exclusivos de alta calidad para hombres y mujeres que cuidan tu piel y tu cabello.

Si buscas una belleza natural sin prescindir de la eficacia, By Bakkari es tu gama de productos con ingredientes naturales.

Indicaciones

La Leche Regeneradora WAHIDA está especialmente indicada para el cuidado y protección de la piel reforzando la estructura y resistencia de la epidermis. De rápida absorción, restablece la hidratación natural de forma duradera y por su alto contenido en aceite de Argán ayuda a reducir las estrías, aporta firmeza y nutre en profundidad recuperando la elasticidad. Por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, ayuda a la regeneración del tejido celular de la piel, siendo también adecuada para personas que precisen un alto grado de hidratación.

100% elaborada con principios activos naturales, evita la deshidratación y protege de las agresiones externas del ambiente. Su textura es sedosa, fina y agradable, y está indicada para todo tipo de pieles, y para toda la familia.

Aplicación

Utilizar diariamente tantas veces como se desee, preferiblemente después del baño o ducha, realizando un suave masaje hasta su absorción. La leche regeneradora WAHIDA puede ser utilizada también como After-Sun y como crema de manos.

Recomendaciones

Para una correcta regeneración e hidratación de la capa protectora de la epidermis, recomendamos la utilización de nuestra línea completa corporal WAHIDA. Para uso frecuente el Gel Revitalizante y la Leche Regeneradora, y cada 10 días una exfoliación con nuestra Mascarilla Exfoliante.

BAKLECHE
Nuevo

10 otros productos en la misma categoría: