Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
BY BAKKARI MASCARILLA EXFOLIANTE
  • BY BAKKARI MASCARILLA EXFOLIANTE

BY BAKKARI MASCARILLA EXFOLIANTE

BY BAKKARI MASCARILLA EXFOLIANTE

15,90 €
Impuestos incluidos

Elimina toxinas y células muertas

Con aceite de argán y ghassoul y aroma de azahar

250ml

Cantidad

COMPARTIR

Esta mascarilla de la marca By Bakkari es un exfoliante corporal indispensable para eliminar toxinas y células muertas, ayudando a la estimulación de la renovación celular y conservando tu piel en buen estado.

Por su textura y formulación actúa como una crema limpiadora. No contiene conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

La línea de cosméticos By Bakkari está formulada y basada en las propiedades y características que ofrece el aceite de argán,  reconocido y valorado en todo el mundo por su valor nutricional y dermatológico.

Con productos 100% naturales y perfumes con aceites esenciales, sin parabenos, libres de derivados del petróleo, siliconas o sustancias de origen animal. Productos exclusivos de alta calidad para hombres y mujeres que cuidan tu piel y tu cabello.

Si buscas una belleza natural sin prescindir de la eficacia, By Bakkari es tu gama de productos con ingredientes naturales.

Indicaciones

La mascarilla WAHIDA, enriquecida con aceite de Argán, arcilla natural de Ghassoul y una aroma estimulante de esencia de Azahar, es un exfoliante corporal indispensable para eliminar toxinas y células muertas, ayudando a la estimulación de la renovación celular y conservando la piel en buen estado y resplandeciente, devolviendo su suavidad y elasticidad. Por su textura y formulación actúa como crema limpiadora, no contiene conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, activa la mala circulación de las piernas oxigenando y depurando el organismo.

Los exfoliantes corporales naturales son necesarios, aunque la piel de nuestro cuerpo suele estar más protegida y reciba muchas menos agresiones que la del rostro.

Aplicación:

Con la piel húmeda, aplicar una pequeña cantidad repartiéndola por todo el cuerpo, dando ligeros masajes circulares sin frotar, para evitar el estiramiento de los tejidos. Aclarar con una ducha de agua caliente, acabando con un chorro de agua fría para tonificar bien la piel. Recomendamos su utilización cada 10 días.

Una vez abierto el envase, aconsejamos utilizarlo dentro de los 6 meses.

Recomendaciones

Toda exfoliación debe ir acompañada de un cuidado hidratante para la correcta regeneración de la capa protectora de la epidermis. Recomendamos la utilización del Gel Revitalizante y Leche Regeneradora de nuestra línea corporal WAHIDA, de uso frecuente.

BAKMASEXFO
Nuevo

10 otros productos en la misma categoría: