Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
LIM HAIR HP 3.7
  • LIM HAIR HP 3.7
  • LIM HAIR HP 3.7

LIM HAIR HP 3.7

LIM HAIR HP 3.7

33,15 €
Impuestos incluidos

Secador profesional para su uso en salón de peluquería y tiene como objetivo ser un aparato de alta potencia y rendimiento, con una buena vida a un costo más asequible para el mercado.

Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

COMPARTIR

Secador profesional para su uso en salón de peluquería y tiene como objetivo ser un aparato de alta potencia y rendimiento, con una buena vida a un costo más asequible para el mercado. Es un secador de líneas suaves y redondeadas pero con carácter, fabricado en materiales de alta resistencia térmica y antiimpactos. Se presenta en nuestra habitual gama de colores que tan buena aceptación tiene en el mercado, 3 colores diferentes: negro, fucsia y púrpura; combinados siempre con detalles en blanco. Es un secador de potencia máxima 2000 W con un buen caudal y presión de aire, con 3 m de cable e incluye un práctico pulsador de aire frío o cold shot. Son 6 los modos de operación diferentes, con 2 caudales de aire y 3 diferentes temperaturas de trabajo. Incluye dos boquillas concentradoras de aire y el filtro de aire es metálico de fácil limpieza para poder realizar el necesario mantenimiento de limpieza.

hp37ppv

101906

Referencias específicas

ean13
8435068401698
upc
843506840169
Nuevo

9 otros productos en la misma categoría: