Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mask Belma Argan Oil 250 ml

Mask Belma Argan Oil 250 ml

21,95 €
Impuestos incluidos

Mantenimiento diario / Todo tipo de cabello. Rico en minerales y vitaminas A y E.

La línea Argan Oil post-alisado es rica en vitaminas A y F, agentes antioxidantes y minerales que protegen la fibra capilar de las agresiones externas diarias e hidratan profundamente todas las capas del cabello, dejando un cabello sedoso, hidratado y con brillo, garantizan cabelllos lisos por más tiempo.

Cantidad

COMPARTIR

LÍNEA ARGAN OIL POST-TRATAMIENTO

La línea ARGAN OIL post-tratamiento es rica en vitaminas A y F, agentes antioxidantes y minerales que protegen la fibra capilar de las agresiones externas diarias e hidratan profundamente todas las capas del cabello, dejando un cabello sedoso, hidratado y con brillo, garantizan cabellos lisos por mucho más tiempo.

BENEFICIOS:

  • Ácidos grasos esenciales: un 80% de su composición son ácidos grasos esenciales.
  • Vitamina E: importantísima vitamina antioxidante, que contiene en torno a la mitad de la que encontramos en el aceite de oliva.
  • Reposición hídrica diaria
  • Mantenimiento del liso e hidratación por mucho más tiempo en los cabellos.
  • Los activos antioxidantes prolongan la duración de los colores de oxidación.
  • Evita el re secamiento de los cabellos
  • Devuelve y mantiene los cabellos sedosos y brillo sin igual.

ARGAN OIL HOMECARE:

ARGAN OIL MASK

Mantenimiento diario / Todo tipo de cabello / Rico en minerales y vitaminas A y E.

La mascarilla de hidratación ARGAN OIL ayuda a la hidratación y tratamiento intensivo del cabello. Su composición con aceite de ARGAN rico en minerales y vitaminas esenciales A y E, nutre e hidrata la fibra capilar, dejando el cabello sedoso, hidratado y con brillo reluciente. Indicado para el mantenimiento de todo tipo de cabello.

Instrucciones de Uso:

Después de lavar el cabello con Champú Hidratante ARGAN OIL, y con el cabello húmedo, aplique en mechones gruesos la Máscara de Hidratación ARGAN OIL de medios a puntas, distribuyendo por todo el cabello con la ayuda de un peine de dientes medianos, masajeando con las manos. Deje la Máscara ARGAN OIL hacer efecto por 5 minutos, en seguida, aclarar con agua fría o tibia en abundancia, retirando totalmente el producto. Si lo desea, cepille el cabello, eso intensifica el tratamiento.

100859

10 otros productos en la misma categoría: