Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belma Kosmetik Kit Profesional 1 Solo Uso

Belma Kosmetik Kit Profesional 1 Solo Uso

60,40 €
Impuestos incluidos

Tras un año de investigación en nuestros laboratorios de USA sobre las enzimas y su las nano partículas lanzamos Sublime.

Cantidad

COMPARTIR

BELMA KOSMETIK EXCELLENCE SUBLIME

Tras un año de investigación en nuestros laboratorios de USA sobre las enzimas y su las nano partículas lanzamos Sublime. Básicamente usando enzimas y el ácido tánico nano particularizado consiguiendo una mayor penetración en el cortex del cabello y una mayor fijación. La nueva cadena proteica formada tiene una mayor resistencia y en consecuencia un mayor alisado, mayor reconstrucción y mayor duración del alisado. 

  • Tratamiento a base de enzimas nano particularizadas
  • Menor tiempo de aplicación
  • mayor rendimiento
  • Éxito asegurado en su salón 
  • Mayor poder de reconstrucción 
  • Mayor duración
  • 0% formol y derivados
  • El mayor avance científico en tratamiento de alisado

ENZYMOTHERAPHY

Gracias a las Enzimas y el ácido tánico que desarrolla un sistema exclusivo que deja sus cabellos lisos, activados por el calor, Las Enzimas consigue que la reacción química, transcurra a mayor velocidad y el ácido Tánico, consigue una reestructuración molecular, denominada reestructuración Molecular Enzimo-Proteica

TRATAMIENTO ORIGINAL CON NANO ENZIMAS 

Funciones de los activos

Enzimas: ayudan a crear enlaces de una forma mas rápida y eficaz, consiguiendo un mayor brillo, duración y resistencia del cabello. Son las responsables de la reparación de cada célula, reestructurando y remodelando cada célula, y son fundamentales para conservar un buen cabello.

Las enzimas son proteínas que catalizan todas las reacciones bioquímicas.

  • Un catalizador es una sustancia que disminuye la energía de la activación de una reacción química. Al disminuir la energía de activación, se incrementa la velocidad de la reacción.
  • Gracias al calor de la plancha la enzimas actúan duplicando la reacción entre el los activos y la formación de la nueva cadena proteica. De esta manera conseguimos un resultado muy superior.
  • Alfa-Lupaline: Protector del ADN
  • Lupin Oil: Extremadamente rico en carotinas y vitaminas E.
  • BIOLupin Oil: Extremadamente rico en carotinas y vitamina E.
  • BIO-KP: Estimula la producción del colágeno.
  • Aceite de Aguacate: Excelente antioxidante y aporta hidratación al Cabello.
  • KP: Estimula la producción del colágeno.

Proteínas ácidas derivadas del colágeno reponen y restructuran la cutícula. Ácido Tánico Actúa formando una red proteica junto al cimiento intercelular del cortex, que al ser activado por la temperatura de la plancha proporciona el formato deseado.

MODO DE USO:

  1. Lavar el cabello con SHAMPOO STEP 1 el numero de veces necesarias hasta remover completamente cualquier residuo. Aclarar abundantemente sin dejar restos de champú. Quitar el 90% de la humedad.
  2. Después de separar los cabellos por cuadrantes, aplicar ENZYMOTHERAPY STEP 2 mecha a mecha, desde la raíz hacia las puntas. Masajear y peinar con peine fino con suavidad, para distribuir homogéneamente el producto. Esperar 30 minutos.
  3. Aclarar el cabello solamente con agua, aproximadamente 30 segundos secar 100%
  4. Depende del tipo de cabello se puede peinar para alinear los cabellos y facilitar el uso de la plancha. Planchar con mechas finas, con el cabello seco, usando una temperatura de 190 a 230º C, 8 veces o mas hasta obtener un alineamiento perfecto del cabello y brillo intenso.

Reconstructor EXCELLENCE MASK  está indicado para cabellos dañados, quebradizos y tratados químicamente. Fortalece los cabellos, reponiendo y uniendo las cadenas de queratina que el cabello  a perdido a lo largo del tiempo.

MODO DE USO: aplique una pequeña cantidad de reconstructor MASK mecha a mecha desde la raíz a las puntas del cabello y distribuya con la ayuda de un peine fino. Deje reposar 10 minutos, aclarar bien con agua.

101796

10 otros productos en la misma categoría: