Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WAHL MÁQUINA BALDING CLIPPER 5 STAR

WAHL MÁQUINA BALDING CLIPPER 5 STAR

75,00 €
Impuestos incluidos

Máquina Wahl Balding Clipper.


La máquina cortapelo Wahl Balding 8110 es una máquina cortapelo profesional de la marca americana WAHL que pertenece a la línea 5 STAR, especial para conseguir rasurados máximos con máquina, o tambien conocido como "zero-overlap".

Cantidad

COMPARTIR

MÁQUINA BALDING CLIPPER 5 STAR WAHL

910001/BALDING

Máquina Wahl Balding Clipper.


La máquina cortapelo Wahl Balding 8110 es una máquina cortapelo profesional de la marca americana WAHL que pertenece a la línea 5 STAR, especial para conseguir rasurados máximos con máquina, o tambien conocido como "zero-overlap".Consigue lo más cercano a la cuchilla de afeitado. 

Al ser rasuradora, sólo incluye dos peines de 1.5 mm y 4.5 mm aunque puedes utilizar sin ningún problema cualquier peine WAHL o compatible. Motor muy potente, con cuchillas 000000 super afiliadas.

La máquina cortapelo Wahl Balding incluye además peine de barbero en color negro, cepillo para la limpieza de la máquina ( no para la piel!!) , protector de cuchilla rojo, aceite, cepillo limpiador e instrucciones de funcionamiento.

  •     Motor V5000 extra power
  •     Zero-overlap, Cuchillas quirúrgicas sin superposición que cortan dando un apurado tipo rasurado.
  •     Alcanza dos veces la velocidad de las máquinas cortapelo con motor pivotante.

 

 

 

Presentación: Maquina Balding, 2 peines recalzes, cepillo de limpieza y peine, bote de aceite.

7011

Referencias específicas

Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: